domingo, 26 de abril de 2015

Una prueba realizada con láser por Estados Unidos destruye al avión de pasajeros de la Germanwings matando a 150 civiles


inocentes. Sorcha Faal, informando a sus suscriptores occidentales. http://www.whatdoesitmean.com/index1852.htm 25 marzo 2015 El Ministerio de Defensa (MoD 1 ) informa hoy que los mensajes procedentes de la Flota del Norte 2 parecen mostrar que el avión de la Germanwings, vuelo 4U 9525, abatido ayer en el sur de Francia, fue el “resultado directo” de un ejercicio fallido de la Fuerza Aérea estadounidense, que ponía a prueba su Sistema de Defensa Aérea por Láser Líquido de Alta Energía (High Energy Liquid Laser Area Defense System – HELLADS3 ), intentando abatir el vehículo de reentrada del Misil Balístico Intercontinental (ICBM) pero que en su lugar destruyó este avión civil matando a las 150 personas que se hallaban a bordo. Según este informe del Ministerio de Defensa, la Flota del Norte, que se halla ya en pleno alerta de combate4 , fue avisada del incidente ayer por el destructor Severomorsk que se encuentra actualmente operando en el Mediterráneo 5 , que informó de las extendidas anomalías eléctricas atmósféricas que se estaban detectando sobre el sur de Francia, oeste de Italia y sudoeste de Suiza. El informe indica que la zona donde el Severomorsk ha efectuado la detección suele ser también el área de operaciones de combate del 510 Escuadrón de Bombarderos 1 http://eng.mil.ru/ 2 La Flota del Norte (en Ruso: Северный флот, Séverny Flot) es la base principal de la Marina de Rusia. Defiende el territorio del círculo ártico. 3 http://www.airforce-technology.com/projects/high-energy-liquid-laser-programme/ 4 http://www.upi.com/Top_News/World-News/2015/03/19/Russias-Northern-Fleet-on-fullalert/9991426781432/ 5 http://tass.ru/en/russia/784541 de las Fuerzas Aéreas estadounidenses, estacionado en la Base Aérea de Aviano 6 , en Italia. Curiosamente, según observa posteriormente el Ministerio de Defensa, estas anomalías que acontecían ayer en la zona de operaciones de combate del 510 Escuadrón de Bombarderos al sur de Francia se registraban en el mismo marco temporal en que los sistemas de radar civiles británicos quedaban inoperativos. Ello fue posteriormente confirmado por un correo de Flight Emergencies que declaraba: “Estaba haciendo algo de control aéreo en MAN 7 , cuando miro y veo que un A380 está pasando por encima de la cabeza, algo más allá de BA pero en el radar no aparece nada? Hm” 8 El informe del Ministerio de Defensa aclara que los sistemas de radar de Europa, Reino Unido y Estados Unidos a menudo quedan inoperantes tras el despegue/aterrizaje de los bombarderos B1, lo cual en el caso de ayer con el incidente reportado en Manchester (MAN), probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 británico, alguno de los cuales son capaces de utilizar también el Sistema de Defensa Aérea del Láser Líquido de Alta Energía. El Ministerio de Defensa sigue observando que la estructura militar de Europa, Reino Unido y Estados Unidos a menudo pone en peligro vuelos civiles con sus 6 http://www.aviano.af.mil/ 7 MAN = Manchester 8 https://twitter.com/FlightEmergency/media juegos de guerra encima del continente, tal como ha venido sucediendo en este último año en el que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia 9 , entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo eslovacos, en su declaración sobre la desconexión de los radares, amitieron en aquellos momentos lo siguiente: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar está asociado a un ejercicio militar planificado que tuvo lugar en diversas partes de Europa... cuyo objetivo era la interrupción de las frecuencias de radio comunicación. Esta actividad causó también la desaparición temporal de diversos objetivos en el monitor del radar, si bien en este tiempo los aviones mantenían contacto por radio con los controladores aéreos y proseguían sus vuelos con toda normalidad”. El informe sigue diciendo que cuán peligrosos estos juegos de guerra occidentales pueden ser para las aerolíneas civiles quedó en evidencia el 3 de marzo pasado cuando, en una espeluznante pre-simulación de la desaparición ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea estadounidense, mientras se hallaba preparándose para la prueba de ayer, falló la prueba sobre el sur de Francia, y el vuelo LH 1172, un Airbus A321 de Lufthansa que operaba a una altitud de vuelo normal, se desplomó durante algunos minutos cayendo en picado, tal como lo evidencian sus cartas de radar. A la explicación ofrecida por Lufthansa sobre la caida libre del vuelo LH1172 en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos añadir la lectura del artículo de 9 http://rt.com/news/165872-military-exercises-planes-disappearing/ Airline Reporter, titulado Catching a Lufthansa Airbus A321’s Rapid Descent Live 10 (Pillando en directo una caída rápida del Airbus A321 de Lufthansa), que viene a decir lo siguiente: “Por unos momentos pensé que podía estar contemplando en tiempo real a un avión estrellándose desde miles de millas de distancia. Pero afortunadamente, los pilotos actuaron con rapidez y se desviaron hacia un aeropuerto cercano. Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que el vuelo LH1172 tenía 151 pasajeros a bordo, y que el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE), Francia, “por un caso médico (un pasajero enfermo)”. Confirmaron que no había habido ninguna solicitud de emergencia, y que el avión había aterrizado sin incidencias”. Sin embargo, y a diferencia del vuelo LH1172 de Lufthansa, prosigue el informe del Ministerio de Defensa, el Vuelo 9525 de Germanwings de ayer no fue capaz de recuperarse de su rápido descenso... En lugar de ello, quedó destruido en decenas de miles de piezas de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña del sur francés. Lo que ocasionó que el vuelo 9525 de Germanwings quedase tan completamente destruido, comenta el informe, quedó evidenciado en primer lugar cuando el 3 de febrero la prueba de la Fuerza Aérea estadounidense de su Sistema de Defensa Aérea de Láser Líquido de Alta Energía, apuntanto a uno de sus anticuados satélites metereológicos, lo destruyó totalmente calentándolo desde el interior y haciendo que explotara mientras estaba en órbita 11 . Sin embargo, los expertos del Ministerio de Defensa indican en este informe que los sistemas de láser quìmico, tales como el Sistema de Defensa Aérea de Láser Líquido de Alta Energía que abatió al vuelo 9525 de Germanwings y casi estrelló al vuelo LH1172 de Lufthansa, son tristemente conocidos por ser extremadamente difíciles de apuntar a objetivos de largo alcance, puesto que sus “efectos” tienden a propagarse por la atmósfera afectando a todo y a cualquier cosa que se halle en su trayectoria. 10 http://www.airlinereporter.com/2013/05/catching-a-lufthansa-airbus-a321s-rapid-descentlive/ 11 http://www.techtimes.com/articles/36976/20150303/u-s-military-satellite-explodespossibly-due-temperature-spike.htm Y el escenario concreto que ocasionó la destrucción del Vuelo 9525 de Germanwings de ayer, prosiguen los expertos del Ministerio de Defensa, fue un intento de la alianza occidental de hacer blanco sobre un “vehículo de prueba de re-entrada” 12 que simulaba un ataque con ojiva nuclear de la Federación rusa contra ellos. El “vehículo de prueba de re-entrada” específico que utilizaron en esta prueba fallida estadounidense, prosigue el informe, había sido lanzado el día anterior en un Misil Balístico Intercontinental (ICBM) disparado a primera hora del lunes desde las instalaciones de la Fuerza Aérea estadounidense en California, y que el régimen de Obama declaraba que era un “mensaje al mundo sobre la potencia nuclear de Washington”. Sin embargo, afirma en su informe el Ministerio de Defensa, este “mensaje al mundo” iba directamente dirigido a la Federación rusa por su paralización del portaviones USS Theodore Roosevelt, utilizando la superior tecnología “magrav”13 , y que aparte de que anteriormente desactivase ese portaviones en unas maniobras de guerra mantenidas hace pocas semanas, desarmó de igual manera al USS Donald Cook el año pasado en el Mar Negro. Tristemente, afirma con seriedad este informe, de los casi 37 aviones de la OTAN que participaron en la prueba de misiles de Estados Unidos de ayer, tan sólo un avión a reacción militar italiano encendió su transpondedor con el código de emergencia nº 7700 tras ver al vuelo 9525 de la Germanwings cayendo en picado hacia el suelo 14 . Y puesto que muchos pilotos alemanes se han negado a volar hoy 15 a causa de estas acciones de ejercicios de guerra que se realizan contra la Federación rusa, concluye el informe, la probabilidad de que se informe a las personas de occidente sobre lo que verdaderamente le ha ocurrido al vuelo 9525 de Germanwings es casi la misma que la de que se les diga la verdad de lo ocurrido con el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, (que a través de fotos tomadas por los satétiles ha quedado demostrado que fue abatido por un caza ukraniano 16), es decir, es … Cero. 12 http://rt.com/usa/243353-usaf-nuclear-icbm-test/ 13 http://www.whatdoesitmean.com/index1853.htm 14 http://www.dailymail.co.uk/news/article-3009151/headlines-news-Germanwings-planecrash-french-alps-crash-Airbus-A320-Barcelonnette-Barcelona-Dusseldorf-francoishollande-Lufthansa-4U9525.html 15 http://articles.economictimes.indiatimes.com/2015-03-25/news/60474972_1_vereinigungcockpit-pilots-joerg-handwerg 16 http://www.mirror.co.uk/news/world-news/russia-claims-satellite-image-shows-4631625 ¿Y si los occidentales quieren llegar a saber la verdad acerca de las incontables vidas que han sido destruidas en los símiles de guerra de sus líderes militares? Nadie conoce la respuesta realmente, ya no. 25 de marzo de 2015 – reservados los derechos de ©en UE y EE.UU. Se autoriza el permiso para reproducir este informe en su totalidad a condición de que esté enlazado con su fuente original WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase licenciado bajo CC-BY y GFDL.
Una prueba realizada con láser por Estados Unidos destruye al avión de pasajeros de la Germanwings matando a 150 civiles inocentes. Sorcha Faal, informando a sus suscriptores occidentales. http://www.whatdoesitmean.com/index1852.htm 25 marzo 2015 El Ministerio de Defensa (MoD 1 ) informa hoy que los mensajes procedentes de la Flota del Norte 2 parecen mostrar que el avión de la Germanwings, vuelo 4U 9525, abatido ayer en el sur de Francia, fue el “resultado directo” de un ejercicio fallido de la Fuerza Aérea estadounidense, que ponía a prueba su Sistema de Defensa Aérea por Láser Líquido de Alta Energía (High Energy Liquid Laser Area Defense System – HELLADS3 ), intentando abatir el vehículo de reentrada del Misil Balístico Intercontinental (ICBM) pero que en su lugar destruyó este avión civil matando a las 150 personas que se hallaban a bordo. Según este informe del Ministerio de Defensa, la Flota del Norte, que se halla ya en pleno alerta de combate4 , fue avisada del incidente ayer por el destructor Severomorsk que se encuentra actualmente operando en el Mediterráneo 5 , que informó de las extendidas anomalías eléctricas atmósféricas que se estaban detectando sobre el sur de Francia, oeste de Italia y sudoeste de Suiza. El informe indica que la zona donde el Severomorsk ha efectuado la detección suele ser también el área de operaciones de combate del 510 Escuadrón de Bombarderos 1 http://eng.mil.ru/ 2 La Flota del Norte (en Ruso: Северный флот, Séverny Flot) es la base principal de la Marina de Rusia. Defiende el territorio del círculo ártico. 3 http://www.airforce-technology.com/projects/high-energy-liquid-laser-programme/ 4 http://www.upi.com/Top_News/World-News/2015/03/19/Russias-Northern-Fleet-on-fullalert/9991426781432/ 5 http://tass.ru/en/russia/784541 de las Fuerzas Aéreas estadounidenses, estacionado en la Base Aérea de Aviano 6 , en Italia. Curiosamente, según observa posteriormente el Ministerio de Defensa, estas anomalías que acontecían ayer en la zona de operaciones de combate del 510 Escuadrón de Bombarderos al sur de Francia se registraban en el mismo marco temporal en que los sistemas de radar civiles británicos quedaban inoperativos. Ello fue posteriormente confirmado por un correo de Flight Emergencies que declaraba: “Estaba haciendo algo de control aéreo en MAN 7 , cuando miro y veo que un A380 está pasando por encima de la cabeza, algo más allá de BA pero en el radar no aparece nada? Hm” 8 El informe del Ministerio de Defensa aclara que los sistemas de radar de Europa, Reino Unido y Estados Unidos a menudo quedan inoperantes tras el despegue/aterrizaje de los bombarderos B1, lo cual en el caso de ayer con el incidente reportado en Manchester (MAN), probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 británico, alguno de los cuales son capaces de utilizar también el Sistema de Defensa Aérea del Láser Líquido de Alta Energía. El Ministerio de Defensa sigue observando que la estructura militar de Europa, Reino Unido y Estados Unidos a menudo pone en peligro vuelos civiles con sus 6 http://www.aviano.af.mil/ 7 MAN = Manchester 8 https://twitter.com/FlightEmergency/media juegos de guerra encima del continente, tal como ha venido sucediendo en este último año en el que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia 9 , entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo eslovacos, en su declaración sobre la desconexión de los radares, amitieron en aquellos momentos lo siguiente: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar está asociado a un ejercicio militar planificado que tuvo lugar en diversas partes de Europa... cuyo objetivo era la interrupción de las frecuencias de radio comunicación. Esta actividad causó también la desaparición temporal de diversos objetivos en el monitor del radar, si bien en este tiempo los aviones mantenían contacto por radio con los controladores aéreos y proseguían sus vuelos con toda normalidad”. El informe sigue diciendo que cuán peligrosos estos juegos de guerra occidentales pueden ser para las aerolíneas civiles quedó en evidencia el 3 de marzo pasado cuando, en una espeluznante pre-simulación de la desaparición ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea estadounidense, mientras se hallaba preparándose para la prueba de ayer, falló la prueba sobre el sur de Francia, y el vuelo LH 1172, un Airbus A321 de Lufthansa que operaba a una altitud de vuelo normal, se desplomó durante algunos minutos cayendo en picado, tal como lo evidencian sus cartas de radar. A la explicación ofrecida por Lufthansa sobre la caida libre del vuelo LH1172 en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos añadir la lectura del artículo de 9 http://rt.com/news/165872-military-exercises-planes-disappearing/ Airline Reporter, titulado Catching a Lufthansa Airbus A321’s Rapid Descent Live 10 (Pillando en directo una caída rápida del Airbus A321 de Lufthansa), que viene a decir lo siguiente: “Por unos momentos pensé que podía estar contemplando en tiempo real a un avión estrellándose desde miles de millas de distancia. Pero afortunadamente, los pilotos actuaron con rapidez y se desviaron hacia un aeropuerto cercano. Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que el vuelo LH1172 tenía 151 pasajeros a bordo, y que el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE), Francia, “por un caso médico (un pasajero enfermo)”. Confirmaron que no había habido ninguna solicitud de emergencia, y que el avión había aterrizado sin incidencias”. Sin embargo, y a diferencia del vuelo LH1172 de Lufthansa, prosigue el informe del Ministerio de Defensa, el Vuelo 9525 de Germanwings de ayer no fue capaz de recuperarse de su rápido descenso... En lugar de ello, quedó destruido en decenas de miles de piezas de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña del sur francés. Lo que ocasionó que el vuelo 9525 de Germanwings quedase tan completamente destruido, comenta el informe, quedó evidenciado en primer lugar cuando el 3 de febrero la prueba de la Fuerza Aérea estadounidense de su Sistema de Defensa Aérea de Láser Líquido de Alta Energía, apuntanto a uno de sus anticuados satélites metereológicos, lo destruyó totalmente calentándolo desde el interior y haciendo que explotara mientras estaba en órbita 11 . Sin embargo, los expertos del Ministerio de Defensa indican en este informe que los sistemas de láser quìmico, tales como el Sistema de Defensa Aérea de Láser Líquido de Alta Energía que abatió al vuelo 9525 de Germanwings y casi estrelló al vuelo LH1172 de Lufthansa, son tristemente conocidos por ser extremadamente difíciles de apuntar a objetivos de largo alcance, puesto que sus “efectos” tienden a propagarse por la atmósfera afectando a todo y a cualquier cosa que se halle en su trayectoria. 10 http://www.airlinereporter.com/2013/05/catching-a-lufthansa-airbus-a321s-rapid-descentlive/ 11 http://www.techtimes.com/articles/36976/20150303/u-s-military-satellite-explodespossibly-due-temperature-spike.htm Y el escenario concreto que ocasionó la destrucción del Vuelo 9525 de Germanwings de ayer, prosiguen los expertos del Ministerio de Defensa, fue un intento de la alianza occidental de hacer blanco sobre un “vehículo de prueba de re-entrada” 12 que simulaba un ataque con ojiva nuclear de la Federación rusa contra ellos. El “vehículo de prueba de re-entrada” específico que utilizaron en esta prueba fallida estadounidense, prosigue el informe, había sido lanzado el día anterior en un Misil Balístico Intercontinental (ICBM) disparado a primera hora del lunes desde las instalaciones de la Fuerza Aérea estadounidense en California, y que el régimen de Obama declaraba que era un “mensaje al mundo sobre la potencia nuclear de Washington”. Sin embargo, afirma en su informe el Ministerio de Defensa, este “mensaje al mundo” iba directamente dirigido a la Federación rusa por su paralización del portaviones USS Theodore Roosevelt, utilizando la superior tecnología “magrav”13 , y que aparte de que anteriormente desactivase ese portaviones en unas maniobras de guerra mantenidas hace pocas semanas, desarmó de igual manera al USS Donald Cook el año pasado en el Mar Negro. Tristemente, afirma con seriedad este informe, de los casi 37 aviones de la OTAN que participaron en la prueba de misiles de Estados Unidos de ayer, tan sólo un avión a reacción militar italiano encendió su transpondedor con el código de emergencia nº 7700 tras ver al vuelo 9525 de la Germanwings cayendo en picado hacia el suelo 14 . Y puesto que muchos pilotos alemanes se han negado a volar hoy 15 a causa de estas acciones de ejercicios de guerra que se realizan contra la Federación rusa, concluye el informe, la probabilidad de que se informe a las personas de occidente sobre lo que verdaderamente le ha ocurrido al vuelo 9525 de Germanwings es casi la misma que la de que se les diga la verdad de lo ocurrido con el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, (que a través de fotos tomadas por los satétiles ha quedado demostrado que fue abatido por un caza ukraniano 16), es decir, es … Cero. 12 http://rt.com/usa/243353-usaf-nuclear-icbm-test/ 13 http://www.whatdoesitmean.com/index1853.htm 14 http://www.dailymail.co.uk/news/article-3009151/headlines-news-Germanwings-planecrash-french-alps-crash-Airbus-A320-Barcelonnette-Barcelona-Dusseldorf-francoishollande-Lufthansa-4U9525.html 15 http://articles.economictimes.indiatimes.com/2015-03-25/news/60474972_1_vereinigungcockpit-pilots-joerg-handwerg 16 http://www.mirror.co.uk/news/world-news/russia-claims-satellite-image-shows-4631625 ¿Y si los occidentales quieren llegar a saber la verdad acerca de las incontables vidas que han sido destruidas en los símiles de guerra de sus líderes militares? Nadie conoce la respuesta realmente, ya no. 25 de marzo de 2015 – reservados los derechos de ©en UE y EE.UU. Se autoriza el permiso para reproducir este informe en su totalidad a condición de que esté enlazado con su fuente original WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase licenciado bajo CC-BY y GFDL.
Una prueba realizada con láser por Estados Unidos destruye al avión de pasajeros de la Germanwings matando a 150 civiles inocentes. Sorcha Faal, informando a sus suscriptores occidentales. http://www.whatdoesitmean.com/index1852.htm 25 marzo 2015 El Ministerio de Defensa (MoD 1 ) informa hoy que los mensajes procedentes de la Flota del Norte 2 parecen mostrar que el avión de la Germanwings, vuelo 4U 9525, abatido ayer en el sur de Francia, fue el “resultado directo” de un ejercicio fallido de la Fuerza Aérea estadounidense, que ponía a prueba su Sistema de Defensa Aérea por Láser Líquido de Alta Energía (High Energy Liquid Laser Area Defense System – HELLADS3 ), intentando abatir el vehículo de reentrada del Misil Balístico Intercontinental (ICBM) pero que en su lugar destruyó este avión civil matando a las 150 personas que se hallaban a bordo. Según este informe del Ministerio de Defensa, la Flota del Norte, que se halla ya en pleno alerta de combate4 , fue avisada del incidente ayer por el destructor Severomorsk que se encuentra actualmente operando en el Mediterráneo 5 , que informó de las extendidas anomalías eléctricas atmósféricas que se estaban detectando sobre el sur de Francia, oeste de Italia y sudoeste de Suiza. El informe indica que la zona donde el Severomorsk ha efectuado la detección suele ser también el área de operaciones de combate del 510 Escuadrón de Bombarderos 1 http://eng.mil.ru/ 2 La Flota del Norte (en Ruso: Северный флот, Séverny Flot) es la base principal de la Marina de Rusia. Defiende el territorio del círculo ártico. 3 http://www.airforce-technology.com/projects/high-energy-liquid-laser-programme/ 4 http://www.upi.com/Top_News/World-News/2015/03/19/Russias-Northern-Fleet-on-fullalert/9991426781432/ 5 http://tass.ru/en/russia/784541 de las Fuerzas Aéreas estadounidenses, estacionado en la Base Aérea de Aviano 6 , en Italia. Curiosamente, según observa posteriormente el Ministerio de Defensa, estas anomalías que acontecían ayer en la zona de operaciones de combate del 510 Escuadrón de Bombarderos al sur de Francia se registraban en el mismo marco temporal en que los sistemas de radar civiles británicos quedaban inoperativos. Ello fue posteriormente confirmado por un correo de Flight Emergencies que declaraba: “Estaba haciendo algo de control aéreo en MAN 7 , cuando miro y veo que un A380 está pasando por encima de la cabeza, algo más allá de BA pero en el radar no aparece nada? Hm” 8 El informe del Ministerio de Defensa aclara que los sistemas de radar de Europa, Reino Unido y Estados Unidos a menudo quedan inoperantes tras el despegue/aterrizaje de los bombarderos B1, lo cual en el caso de ayer con el incidente reportado en Manchester (MAN), probablemente coincidió con el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 británico, alguno de los cuales son capaces de utilizar también el Sistema de Defensa Aérea del Láser Líquido de Alta Energía. El Ministerio de Defensa sigue observando que la estructura militar de Europa, Reino Unido y Estados Unidos a menudo pone en peligro vuelos civiles con sus 6 http://www.aviano.af.mil/ 7 MAN = Manchester 8 https://twitter.com/FlightEmergency/media juegos de guerra encima del continente, tal como ha venido sucediendo en este último año en el que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia 9 , entre el 5 y el 10 de junio. Los servicios de tráfico aéreo eslovacos, en su declaración sobre la desconexión de los radares, amitieron en aquellos momentos lo siguiente: “La desaparición de objetos en las pantallas de radar está asociado a un ejercicio militar planificado que tuvo lugar en diversas partes de Europa... cuyo objetivo era la interrupción de las frecuencias de radio comunicación. Esta actividad causó también la desaparición temporal de diversos objetivos en el monitor del radar, si bien en este tiempo los aviones mantenían contacto por radio con los controladores aéreos y proseguían sus vuelos con toda normalidad”. El informe sigue diciendo que cuán peligrosos estos juegos de guerra occidentales pueden ser para las aerolíneas civiles quedó en evidencia el 3 de marzo pasado cuando, en una espeluznante pre-simulación de la desaparición ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea estadounidense, mientras se hallaba preparándose para la prueba de ayer, falló la prueba sobre el sur de Francia, y el vuelo LH 1172, un Airbus A321 de Lufthansa que operaba a una altitud de vuelo normal, se desplomó durante algunos minutos cayendo en picado, tal como lo evidencian sus cartas de radar. A la explicación ofrecida por Lufthansa sobre la caida libre del vuelo LH1172 en el sur de Francia hace apenas dos semanas, podemos añadir la lectura del artículo de 9 http://rt.com/news/165872-military-exercises-planes-disappearing/ Airline Reporter, titulado Catching a Lufthansa Airbus A321’s Rapid Descent Live 10 (Pillando en directo una caída rápida del Airbus A321 de Lufthansa), que viene a decir lo siguiente: “Por unos momentos pensé que podía estar contemplando en tiempo real a un avión estrellándose desde miles de millas de distancia. Pero afortunadamente, los pilotos actuaron con rapidez y se desviaron hacia un aeropuerto cercano. Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que el vuelo LH1172 tenía 151 pasajeros a bordo, y que el capitán decidió hacer una escala en Nantes (NTE), Francia, “por un caso médico (un pasajero enfermo)”. Confirmaron que no había habido ninguna solicitud de emergencia, y que el avión había aterrizado sin incidencias”. Sin embargo, y a diferencia del vuelo LH1172 de Lufthansa, prosigue el informe del Ministerio de Defensa, el Vuelo 9525 de Germanwings de ayer no fue capaz de recuperarse de su rápido descenso... En lugar de ello, quedó destruido en decenas de miles de piezas de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña del sur francés. Lo que ocasionó que el vuelo 9525 de Germanwings quedase tan completamente destruido, comenta el informe, quedó evidenciado en primer lugar cuando el 3 de febrero la prueba de la Fuerza Aérea estadounidense de su Sistema de Defensa Aérea de Láser Líquido de Alta Energía, apuntanto a uno de sus anticuados satélites metereológicos, lo destruyó totalmente calentándolo desde el interior y haciendo que explotara mientras estaba en órbita 11 . Sin embargo, los expertos del Ministerio de Defensa indican en este informe que los sistemas de láser quìmico, tales como el Sistema de Defensa Aérea de Láser Líquido de Alta Energía que abatió al vuelo 9525 de Germanwings y casi estrelló al vuelo LH1172 de Lufthansa, son tristemente conocidos por ser extremadamente difíciles de apuntar a objetivos de largo alcance, puesto que sus “efectos” tienden a propagarse por la atmósfera afectando a todo y a cualquier cosa que se halle en su trayectoria. 10 http://www.airlinereporter.com/2013/05/catching-a-lufthansa-airbus-a321s-rapid-descentlive/ 11 http://www.techtimes.com/articles/36976/20150303/u-s-military-satellite-explodespossibly-due-temperature-spike.htm Y el escenario concreto que ocasionó la destrucción del Vuelo 9525 de Germanwings de ayer, prosiguen los expertos del Ministerio de Defensa, fue un intento de la alianza occidental de hacer blanco sobre un “vehículo de prueba de re-entrada” 12 que simulaba un ataque con ojiva nuclear de la Federación rusa contra ellos. El “vehículo de prueba de re-entrada” específico que utilizaron en esta prueba fallida estadounidense, prosigue el informe, había sido lanzado el día anterior en un Misil Balístico Intercontinental (ICBM) disparado a primera hora del lunes desde las instalaciones de la Fuerza Aérea estadounidense en California, y que el régimen de Obama declaraba que era un “mensaje al mundo sobre la potencia nuclear de Washington”. Sin embargo, afirma en su informe el Ministerio de Defensa, este “mensaje al mundo” iba directamente dirigido a la Federación rusa por su paralización del portaviones USS Theodore Roosevelt, utilizando la superior tecnología “magrav”13 , y que aparte de que anteriormente desactivase ese portaviones en unas maniobras de guerra mantenidas hace pocas semanas, desarmó de igual manera al USS Donald Cook el año pasado en el Mar Negro. Tristemente, afirma con seriedad este informe, de los casi 37 aviones de la OTAN que participaron en la prueba de misiles de Estados Unidos de ayer, tan sólo un avión a reacción militar italiano encendió su transpondedor con el código de emergencia nº 7700 tras ver al vuelo 9525 de la Germanwings cayendo en picado hacia el suelo 14 . Y puesto que muchos pilotos alemanes se han negado a volar hoy 15 a causa de estas acciones de ejercicios de guerra que se realizan contra la Federación rusa, concluye el informe, la probabilidad de que se informe a las personas de occidente sobre lo que verdaderamente le ha ocurrido al vuelo 9525 de Germanwings es casi la misma que la de que se les diga la verdad de lo ocurrido con el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, (que a través de fotos tomadas por los satétiles ha quedado demostrado que fue abatido por un caza ukraniano 16), es decir, es … Cero. 12 http://rt.com/usa/243353-usaf-nuclear-icbm-test/ 13 http://www.whatdoesitmean.com/index1853.htm 14 http://www.dailymail.co.uk/news/article-3009151/headlines-news-Germanwings-planecrash-french-alps-crash-Airbus-A320-Barcelonnette-Barcelona-Dusseldorf-francoishollande-Lufthansa-4U9525.html 15 http://articles.economictimes.indiatimes.com/2015-03-25/news/60474972_1_vereinigungcockpit-pilots-joerg-handwerg 16 http://www.mirror.co.uk/news/world-news/russia-claims-satellite-image-shows-4631625 ¿Y si los occidentales quieren llegar a saber la verdad acerca de las incontables vidas que han sido destruidas en los símiles de guerra de sus líderes militares? Nadie conoce la respuesta realmente, ya no. 25 de marzo de 2015 – reservados los derechos de ©en UE y EE.UU. Se autoriza el permiso para reproducir este informe en su totalidad a condición de que esté enlazado con su fuente original WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase licenciado bajo CC-BY y GFDL.

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