sábado, 1 de noviembre de 2014

! MI FAMILIA !



 Formo  parte de
la vida de
aquellos que
tienen amigos,
porque quien
tiene amigos  es
Feliz...
Formo  parte
de  la  vida
de  personas
como  tú,
pues  vivir  así
es  ser  Feliz!
 Fomo  parte de
la vida de
aquellos que:
Ayer es pasado,
mañana es
futuro...
...Hoy es una
dádiva, y por
eso es llamado
PRESENTE
 Formo  parte
de  aquellos
que  creen  en
la  fuerza  del
Amor,  que
creen  que  no
hay  punto
final  para  una
historia
bonita.
 Sabían que soy casada?
Si, casada con el TIEMPO
El es responsable por la resolución de todos los problemas. El construye corazones, él cura heridos, él vence la tristeza...
 Juntos el tiempo y yo
tuvimos tres hijos :
LA AMISTAD, la SABIDURIA y el AMOR...
 La  Amistad es
una  niña  linda,
sincera,  alegre.
Brilla  como  el
sol.  Une
personas,
pretende  no
herir  nunca,
siempre
consolar.
 La  del  medio  es la SABIDURIA,culta, íntegra,siempre  fue la  más apegada  al  padre,  el  Tiempo.
¡  La  sabiduría y el tiempo siempre andan juntos !
 El  benjamín  es  el  AMOR.
¡  Ah  !  cómo  ese  me  dá  trabajo!                Es  obstinado,  a
veces  decide  encantar  solamente un  corazón...
Yo  vivo  diciendo:  Amor,  tú  fuiste  hecho  para  unir dos
corazones  y  no  sólo  infiltrarte  en  solamente  uno!...
 El  Amor  es  complejo,  mas  es
lindo,  muy  lindo!
Cuando él comienza a hacer estragos yo llamo inmediatamente a  su padre, el tiempo, y  ahí el tiempo sale cerrando todas las  heridas que el
¡  Amor abrió !
 Todo al  final siempre
sale bien, si  aún no salió,
es porque no llegó a su
final.
Por  eso, cree siempre en
mi  familia
Cree en el tiempo, en la
Amistad, en la  Sabiduría
y, principalmente en el
Amor. Ahí con certeza
un día, yo,  la  ¡¡¡Felicidad
tocaré a  tu puerta!!!
 Ten tiempo para  los  sueños...     Ellos
conducen tu carruaje para las ¡¡¡estrellas!!!
¡¡¡Qué  tengas  una linda  semana!!!
no  olvides,  sonríe
¡¡¡siempre!!!  Y.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario