lunes, 13 de octubre de 2014

EL ARBOL DE LOS PROBLEMAS.





El carpintero Que Habia Contratado para ayudarme a reparar Una vieja granja, acababa de Finalizar duro ONU imprimación Día de Trabajo. Su cortadora Eléctrica Sí Dano y lo Hizo Perder Una hora de Trabajo y Ahora hacer antiguo Camión Sí Niega ONU Arrancar.
MIENTRAS lo llevaba a casa, Si sento en silencio. Llegamos Una Vez Que, me invito a Una Familia CONOCER hacen. MIENTRAS nos dirigíamo sa la puerta, Si detuvo brevemente Frente Un Árbol-Pequeño de la ONU, Tocando las puntas de las ramas Con Ambas Manos.
de de Cuando Sí abrió la puerta, Ocurrió Una Sorprendente Transformación. Su bronceada Cara estába plena de sonrisas. Abrazo a SUS dos pequeños Hijos y le dio un beso de la ONU do Esposa.
Posteriormente me acompañó Hasta El Hire. Cerca de de Cuando pasamos del Árbol, Sentí Curiosidad y le pregunté sobre Lo Que lo habia de Visto se HACER Rato ONU ante.
- Oh, ese es mi Arbol de Problemas, contesto. Sé Que Yo No Puedo Evitar Tener Problemas en el Trabajo, segura Pero Una Cosa es: los Problemas no pertenecen a la casa, ni des mi Esposa, ni la ONU Mis Hijos. ASI Que Simplemente los cuelgo en El Árbol Cada noche CUANDO llego a casa. LUEGO en La Mañana los Recojo otra vez.
es Divertido Lo, Sonriendo, DIJO Que CUANDO salgo en La Mañana a recogerlos, no heno Tantos de Como Los Que recuerdo Haber Colgado la noche anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario