viernes, 27 de junio de 2014

" La regla de Kiko"

*****IMPORTANTE*****
Hola, ante los casos que están saliendo de abusos sexuales a menores, está bien que estemos muy atentos y no perdamos de vista a nuestros pequeños.  Pero creo que también es importante que les ayudemos a distinguir cuando alguien les hace algo que no está bien. Me han recomendado     " La regla de Kiko"  creo que en la tele aparte de dar la noticia deberian difundir este tipo de páginas.
La regla de Kiko es un cuento corto que enseña a nuestros niños de una manera lúdica que nadie puede tocar debajo de su ropa interior, y si alguien lo hace, nunca tienen que guardar el secreto.

Yo voy a ponerlo en práctica. Mientras estos indeseables sigan sueltos tenemos que intentar evitar que haya mas casos de abusos a menores.

Pasaselo a Mamás,  Papás,  Abuel@s, Ti@s, Amig@s ... A cualquiera que tenga un niño cerca.

http://www.coe.int/t/dg3/children/underwearrule/default_es.asp

Pueden descargarse folletos, carteles, ...
Estaría bien que lo conocieran: colegios, campamentos, polideportivos...

ESTA SI ES UNA CADENA REALMENTE IMPORTANTE.


Enviado de Samsung Mobile

*****IMPORTANTE*****
Hola, ante los casos que están saliendo de abusos sexuales a menores, está bien que estemos muy atentos y no perdamos de vista a nuestros pequeños.  Pero creo que también es importante que les ayudemos a distinguir cuando alguien les hace algo que no está bien. Me han recomendado     " La regla de Kiko"  creo que en la tele aparte de dar la noticia deberian difundir este tipo de páginas. 
La regla de Kiko es un cuento corto que enseña a nuestros niños de una manera lúdica que nadie puede tocar debajo de su ropa interior, y si alguien lo hace, nunca tienen que guardar el secreto. 

Yo voy a ponerlo en práctica. Mientras estos indeseables sigan sueltos tenemos que intentar evitar que haya mas casos de abusos a menores. 

Pasaselo a Mamás,  Papás,  Abuel@sTi@sAmig@s ... A cualquiera que tenga un niño cerca.

http://www.coe.int/t/dg3/children/underwearrule/default_es.asp

Pueden descargarse folletos, carteles, ... 
Estaría bien que lo conocieran: colegios, campamentos, polideportivos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario