domingo, 1 de junio de 2014

EVANGELIO DEL DOMINGO 1 DE JUNIO

 evangelio según san  Mateo (28,16-20):
 En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verlo, ellos se postraron, pero algunos vacilaban. Acercándose a ellos, Jesús les dijo: «Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra. Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.»
 Palabra del Señor
Ese ir por todas partes, hasta los
confines del mundo y hasta el final de la historia, es la tarea de los
discípulos de Jesús, es, en realidad la tarea del mismo Cristo, que nos envía allí a donde quiere ir él mismo , y que al enviarnos sigue siendo guía y camino, y que está cada día “todos
los días”, en su Palabra y su Pan partido, y hasta el final del mundo, es decir, se da a todos y sin condiciones.
Señor Jesús:
Abre mis oídos, para que pueda escucharte,
abre mis ojos para que pueda verte abre mis labios para que pueda proclamarte
abre mis sentimientos para que pueda alabarte
abre mi corazón, para que pueda amarte purifica mi mente, mi imaginación para que siempre seas Tú mi pensamiento,
permíteme reconocerte siempre como mi único Maestro y Señor, enséñame a ser como Tú,
manso y humilde de Corazón. recibe mi historia, Tú lo sabes todo, Tu sabes que te amo.
Tu Discípulo quiero ser.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario