miércoles, 28 de mayo de 2014


La actriz Concha Velasco  tiene cáncer. Así lo ha revelado en una entrevista a Hola, en la que ha anunciado: "Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas".
Foto: Concha Velasco, en la portada de la revista Hola.
La artista ha confesado: "Cuando el médico me dijo: 'Hemos descubierto algo que no nos gusta', me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico". Sin embargo, parece que afrontará su enfermedad con energíapositiva  y todo el ánimo del mundo.
"Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito" añade. "Casi no me perdono el haber reaccionado como reaccioné, viniéndome abajo. No me esperaba eso de mí. Pero ya he adoptado una actitud positiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario