domingo, 27 de enero de 2013

! ESQUINAS DE PARAÍSO !



























































































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EL AUTO MAS VIEJO DE LA HISTORIA

(1884 De Dion Bouton Et Trapardoux Dos-A-Dos Runabout de vapor)
El coche tarda 45 minutos en generar suficiente vapor para conducir, se alimenta de trozos de papel, madera y carbón
El coche tarda 45 minutos en generar suficiente vapor para conducir, se alimenta de trozos de papel, madera y carbón
Fue construido dos años antes que Karl Benz y Gottlieb Daimler patentaran el motor de combustión interna y recientemente fue vendido en una subasta por la suma de 4.62 millones de dólares, en el mes de Marzo del 2012, más del doble de lo estimado pre-venta.
Dos postores anónimos incrementaron los precios en una guerra de ofertas de tres minutos.
En un evento en Hershey, Pennsylvania, se subastó el auto más antiguo del mundo

El coche más antiguo del mundo en funcionamiento, un 1884 De Dion Bouton Et Trapardoux
Dos-A-Dos Runabout de vapor, hizo historia al lograr $ 4,62 millones en Hershey RM Auctions '.

Este auto de 127 años de edad, eclipsó rápidamente a su oferta de 500.000 dólares de partida. En el momento en que comenzaban las ofertas, el martillo bajó en US $ 4,2 millones.
En el momento en que comenzaban las ofertas, el martillo bajó en US 4,62 millones.
El precio final incluye una prima del comprador del diez por ciento del valor total del vehículo
La multitud comenzó a aplaudir tan pronto como el coche se deslizó hacia el escenario y el entusiasmo no decayó hasta después de la venta.






 En 1887, con De Dion en el timón, ganó la primera carrera de motor (fue el único participante en llegar a la meta!), en una carrera que cubre 32 km desde el puente Pont de Neuilly en París a Versalles y de regreso en una hora y 14 minutos a un promedio de 25.9 kmh, según informes de la época, llegando a
61 kilómetros por hora en las rectas!. Desde entonces, ha participado en cuatro carreras de
 Londres a Brighton y ganó en Pebble Beach en 1997.
 La marquesa sólo ha tenido cuatro propietarios, permaneciendo con una familia 81 años y ha sido restaurado dos veces, una por la familia Doriol y otra por un coleccionista británico, en la década de 1990.
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