domingo, 3 de noviembre de 2013

¿Que es ser Legionario?.


Un Padre, un hijo, un paseo en una bonita tarde. 

Papá, ¿Que es ser Legionario?. 
Legionario, hijo, es el valor hecho hombre bajo un uniforme militar; 
es pasar frío, sed y hambre para que España duerma en un llanto 
contenido cuando el corneta toca requiem a los caídos.

Legionario, hijo, es un come de mi pan, compañero,
bebe de mi agua amigo, abrígate con mi manta valiente.

Legionario, hijo, son dos besos: Uno a la Bandera y otro a la tierra que pisas.
Por eso ser Legionario es un Hombre, dos besos y tres madres María, España y Mamá.

Ser Legionario, hijo es tener la carne de gallina cuando se guerrea por un ideal;
es morir con el gesto tranquilo y feliz a pesar de la bala en el pecho,
es..... ¿Que te diría yo hijo mío?, ser Legionario es un ¡¡¡¡ TE QUIERO ESPAÑA !!!!!.

El padre queda mudo, pensativo, al hijo le quiere asomar una lágrima y,
cuando el sol agoniza en esa bonita tarde la voz de un crío se oye por todo el barrio:

¡¡ PAPÁ, PAPÁ, DE MAYOR SERÉ LEGIONARIO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario