martes, 12 de noviembre de 2013

El bautizo del perro

Un hombre acude a su parroquia y le dice al párroco:

-Buenas, veni­a a ver si me bautizaba usted al perro.


-Âh Pero que© dice? Los perros no se bautizan, se pueden
bendecir el dia San Antonio, pero nada ma¡s, si usted 
quiere.
-No no. Yo quiero que lo bautice.

-Que le digo a usted que no.

-Padre, es que el perro es como de la familia...  
adema¡s 
si lo bautiza le dejaremos a la parroquia un donativo de 
10.000 euros

-Bueno, la verdad es que... si me lo trae ahora..., pero
 rapido.
Total que lo bautiza.
A los dos meses viene el obispo de visita y se fija en el 
nuevo organo, en el nuevo retablo, en los nuevos bancos
y le dice al parroco:

-Pero no me habia dicho que la parroquia estaba mal
de economia?.

-Si... pero...(llorando) Señor obispo , no se lo puedo
ocultar , un hombre me pago si le bautizaba a su perro
 y acepte

-Pero... que has hecho insensato?, Un sacramento 

a un animal?... eso va contra los preceptos de la Iglesia,
 mal cura, desgraciado, ignorante....Por cuanto se lo
 bautizaste? dice el obispo.

-Por 10.000 euros Señor obispo.

-Ah! exclama el obispo ya mas tranquilo Y... no te dijo nada de la 

primera comunion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario