viernes, 22 de noviembre de 2013

Catarina, la virgen más famosa del siglo XXI!



Hola, soy Catarina. Yo era conocido en todo el mundo a través de los documentales "Vírgenes Wanted", cuando se subastó la virginidad. Pues bien, en el momento de la subasta no sucedió como se esperaba debido a los desacuerdos entre el Sr. Justin y yo. Conocí a Natsu en un restaurante en Sydney. Él no era un hombre de 53 años que se dice que el Justin, era joven japonés de 21 años. Yo estaba sorprendido y no creía en esa situación y no había acuerdo entre los jóvenes japoneses y yo. Días antes de la reunión a la que consulté a un abogado australiano que me guió muy bien de toda la situación. Que no estaba solo en nuestra cita. Tomé dos personas conmigo, pero los detalles te diré todos los detalles en el libro que estoy escribiendo. Bueno, sigo siendo una virgen en todos los sentidos y todas las pruebas, así que, nunca he tenido ninguna relación sexual, y nadie en este mundo puede afirmar lo contrario, por lo que decidí hacer mi propio sitio web para subastar mi virginidad y entonces será para, hombres o mujeres que estén interesados ​​pueden hacer sus ofertas tan real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario