domingo, 24 de febrero de 2013

! YO SOY LA VERDAD !


Yo soy el camino y no me buscas Yo soy la verdad y no me crees Yo soy la vida y no me disfrutas Soy tu salvador y me rechazas Soy misericordioso y siempre abusas Soy tu guía y no me sigues Soy justo y desconfías Soy la luz y no me miras Me dices maestro pero nunca aprendes Me dices pastor y no me escuchas Me dices señor y no me obedeces Me dices rey y de mi te burlas Me llamas eterno y no me esperas Me llamas bueno y no me estimas Me llamas santo y no me imitas Me llamas amigo y me traicionas Me llamas rico y no me pides Te di memoria y te olvidas que existo Te di inteligencia y no me entiendes Te perdono y mas me ofendes Te espero y nunca llegas Te ayudo y me criticas Te cuido y no me agradeces Te busco y tu te escondes Te hablo y no me escuchas Te doy mucho y me exiges mas Te hago fuerte y te doblegas Te hago poderoso y te esclavisas Te hago rico y te corrompes Te hago pobre y me maldices Te hago sabio y me desprecias Te hago mi hijo y no me honras Soy tu DIOS y no me temes Que mas quieres que haga por ti,tuya es mi gloria si la quieres Si eres desdichado,no me culpes porque he venido para darte todo esto y en abundancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario