miércoles, 27 de febrero de 2013

!! FELICIDAD !!



Mi nombre es "Felicidad". Yo soy parte de la
vida de aquellos que tienen amigos, porque
tener amigos es ser feliz. Yo soy parte de la vida
de aquellos que viven rodeados por personas
como tú, pues vivir así es ser feliz. Yo soy parte
de la vida de aquellos que creen que ayer es
pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo,
por eso es llamado Presente.

 Formo parte de la vida de aquellos que
creen en la fuerza del Amor, que creen que
para una historia bonita no hay punto
final. Yo estoy casada, sabían? Estoy
casada con el Tiempo. ¡Ah! Y mi marido es
lindo! El es responsable de la solución de
todos los problemas.
 Siempre fue la más apegada al padre, el Tiempo.
La Sabiduría y el Tiempo andan siempre juntos!
El menor es el Amor. ¡Ah! cuánto trabajo me da!
Es terco, a veces solo quiere vivir en un lugar. Yo
vivo diciendo: Amor, usted fue hecho para vivir
en dos corazones, no en uno.
 El Amor es complejo, pero es lindo, muy
lindo! Cuando él comienza a hacer estragos
y perjuicios, yo llamo a su padre, y pronto el
Tiempo sale a cerrar todas las heridas que
el Amor abrió. Una persona muy
importante me enseñó una cosa:
 Todo final siempre es verdadero, si todavía no
conoce su verdad es porque no llegó el final. Por
eso, cree siempre en mi familia. "Cree en el
Tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y,
principalmente en el Amor".
 Y con seguridad un día, yo, la Felicidad,
golpearé a tu puerta!!! Hazte el Tiempo para
recibirme.
Mi nombre es "Felicidad".
Yo soy parte de la vida de aquellos que tienen
amigos, porque tener amigos es ser feliz.
 Ten Tiempo para los Sueños... ellos
conducen en su carruaje hacia las
Estrellas.
(Autor desconocido)
                                 FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario