miércoles, 23 de enero de 2013

OJO - MUY IMPORTANTE


PRESTEN ATENCION: ESTA MAÑANA, POR RADIO MADRID, UNA OYENTE PREGUNTO SI ERA POSIBLE QUE OCURRIERA LO QUE DICE ESTE MAIL. LA ASESORA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR LE CONTESTO QUE HABIA PREGUNTADO EN LAS TODAS LAS TELEFONICAS, Y QUE LE DIJERON QUE ES ASI, Y QUE NO ENCUENTRAN LA FORMA DE SOLUCIONARLO... ESTEN ATENTOS!!!
No marcar 90#
CUIDADO CON EL TELEFONO

Me llegó este mail, y antes de pasarlo me tomé el trabajo de llamar a Telefónica, y preguntar si es cierto.
Para mi sorpresa, me dijeron que sí, y que efectivamente pasa lo que dice el siguiente mensaje:

1) Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico de Telecom o 
Telefónica y preguntan si dispone de marcación de tonos.

2) Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea, le piden que marque 
9 0 # (nueve-cero-almoadilla).

3) Una vez hecho, le dicen que no hay problemas, y le dan las gracias.

4) Resultado: Han convertido su línea en receptora de llamadas del teléfono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos se las cobrarán a usted.

Las compañías telefónicas no saben cómo detener esta trampa, ni cómo evitar este fraude.
(Es lo que ellas dicen, total cobran igual).

Distribuya este mensaje a todas las personas que conozca. Mientras mas personas lo sepan, mejor.
Advierta a 
TODOS LOS USUARIOS DE TELEFONOS MOVILES, Y DE FIJOS
Esta estafa es a gran escala.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario