jueves, 20 de septiembre de 2012

¿DE QUE ME QUEJO SI TENGO DE TODO?!

*Tengo Plata en los cabellos. *Tengo Oro en los dientes. *Tengo arena en los riñones. 
  *Tengo Azúcar en la sangre   *Tengo cataratas en los ojos    *Tengo cristales en el pis     *Tengo piedras en el hígado     *Tengo platino en las prótesis     +Tengo plomo en la sangre     *Tengo Agua en las rodillas   *Tengo Hierro en las articulaciones. Y sobretodo Tengo una fuente inagotable de Gas Natural !! ¡Nunca pensé que a partir de los 50 se pudiera llegar a tener  tanta riqueza!   *Si hoy levantaste los brazos, doblaste las rodillas, giraste el cuello y todo hizo     CRACK!, 
no estás viejo....               .... estás CROCANTE!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario