miércoles, 16 de mayo de 2012


Pasodoble de la Bandera

Allá por la tierra mora
allá por tierra africana
un soldadito español
de esta manera cantaba






Como el vino de Jerez             y el vinillo de Rioja



                        son los colores que tiene                                  
la Banderita Española

 la Banderita Española.
 Cuando estoy en tierra extraña
y contemplo tus colores

 y me acuerdo de mi España
mira si yo te querré.

 Como el fino de Jerez

 y el vinillo de Rioja
 son los colores que tiene
la Banderita Española

 la Banderita Española.

 Banderita tú eres roja                                                                   
Banderita tú eres gualda

 llevas sangre                            llevas oro
 en el fondo de tu alma.
 El día que yo me muera
si estoy lejos de mi Patria
 sólo quiero que me cubran
con la Bandera de España.

 Banderita tú eres roja
banderita tú eres gualda

 levas sangre
llevas oro
en el fondo de tu alma.

 El día que yo me muera
si estoy lejos de mi Patria
sólo quiero que me cubrancon la Bandera de España.


Allá por la tierra mora allá por tierra africana un soldadito español
de esta manera cantaba.
Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja
son los colores que tiene la Banderita Española
la Banderita Española.
Cuando estoy en tierra extraña
y contemplo tus colores y me acuerdo de mi España
mira si yo te querré.
Como el fino de Jerez y el vinillo de Rioja
son los colores que tiene la Banderita Española
la Banderita Española.
Banderita tú eres roja Banderita tú eres gualda llevas sangre
llevas oro
en el fondo de tu alma. El día que yo me muera si estoy lejos de mi Patria
sólo quiero que me cubran
con la Bandera de
España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario