miércoles, 16 de mayo de 2012

EXCELENTES CHISTES



La madre le dice a la hija:       
'¡Mija... dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!' 
'Ay, mami, la gente es más chismosa.... 
Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio...' 
  
--------------------------------------------------------  ¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!' 
'¡Dile al tarado ese, que le puse cuernos, no alas!' 
-------------------------------------------------------- 
'Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...' 
- 'Mira, vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad??
-------------------------------------------------------- 
- Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro. 
- ¿La maltrata, le pega? 
No, Quiere que le sea fiel.... 
-----------------------------------------------------------------
 
- Había un tipo tan tacaño, que estaba soñando que se estaba tomando un café, y se despertó para no pagarlo. 
-----------------------------------------------------------------
-Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta: 
-No va ir al velorio de su suegra??? 
y el le dice: 
-No jefe, primero el trabajo, después la diversión 
------------------------------------------------ 
En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha: 
- Madame, ¿gusta otra copa? 
- No, gracias, me hace daño para las piernas. 
- ¿Se le adormecen? 
- No, se me abren!!! 
-----------------------------------------------------------------
 
Llega un señor a su casa y le dice a su mujer: 
-Mi amor, tengo un grave problema en la oficina. Y su mujer le responde muy alentadoramente: 
-No te preocupes gordito, nunca digas tengo un problema, dí tenemos un problema. 
A lo que su marido le contesta: 
-Muy Bien, entonces...nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.------------------------------------------------ 
Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje; 'Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos'------------------------------------------------------------------- 
Se encuentran dos chinos: 
- 'El otlo día me comple un coche.' 
- 'Ah si?' 
- 'Si, mila, es ese de ahí.' 
- 'Y que malca es?' 
- 'Un Alfa' 
- '¿Lomeo?' 
- 'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'------------------------------------------------ 
EL NOVIO LE DICE A LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS: MI AMOR, PERO TU NO ERES VIRGEN !! 
Y ELLA RESPONDE: NI TU SAN JOSÉ, NI VINIMOS A ARMAR UN PESEBRE, ¿Cierto, amor?.. 
------------------------------------------------
¿Cual es el vino mas amargo? 
-Vino mi suegra.------------------------------------------------
Prohibido quedarse con los chistes, otros también querrán reír. 
Si tú no te reíste, es tiempo que visites a un psicólogo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario