miércoles, 27 de abril de 2011

FRASES DE FELICITACION

No sufras, el tiempo es sólo un pasatiempo. Feliz Cumpleaños.
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
Hoy es un día muy especial... te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque sólo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡Feliz Cumpleaños!.
Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.
Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. ¡Feliz cumpleaños amigo!.
Aunque vosotros os lo habéis buscado, os deseo toda la felicidad y mucha suerte de todo corazón.
Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. Feliz aniversario.
Desde la distancia, en este día tan especial... recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.
Que encuentres a cada instante amor y felicidad, te lo mereces ¡Feliz cumpleaños!.
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
Tu novio se lleva el tesoro más valioso del universo, hará bien en guardarlo con siete llaves.
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Cada año que paso contigo me sabe a sólo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.
Sobre la cincuentena se ingresa en la cofradía de la panza, la calva y la prótesis.
No envío tarjetas de cumpleaños a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mínimos.
Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual. Feliz Cumpleaños.
El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.
El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades y que lo disfrute.
Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz cumpleaños.
Detrás de cada hombre excepcional, se encuentra una suegra sorprendida. Y la tuya, mi madre, ¡no sale de su asombro!. Feliz aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario